domingo, 27 de marzo de 2016

REFLEXIONES

REFLEXIONES


Al volver de Fimi, pensaba escribir sobre mis impresiones en la feria,...pero un día por otro, debido a circunstancias personales, han hecho que no tenga tiempo absolutamente para nada..
Cuando digo esto, es porque actualmente mi trabajo me absorbe todo el día y el poco tiempo que me queda me gusta dedicarlo a mis dos princesas (menos de lo que me gustaría o quizás, de lo que debería,..) y por eso, tengo abandonado el blog y un poco también la página Mamis Chic.
Esperemos que todo se vaya normalizando en mi trabajo y pueda disfrutar más de mis peques, que para mí, es lo principal; pero como tengo que trabajar,...es lo que hay!!!

Y diréis: ¿a cuenta de qué viene esto?

Pues simplemente que entre que no tengo tiempo y que por estas redes se empezó a comentar que había que ser profesionales para poder comentar bien y hacer buenas explicaciones del mundo de la moda infantil; pues sinceramente se me quitaron las ganas de ponerme a escribir para recibir críticas,...puesto que este blog no es profesional propiamente dicho. 

Y si a esto le sumamos que se está perdiendo la educación y el respeto a la gente y a su trabajo, pues la verdad que me tienen un poco decepcionada los blogs profesionales. Porque para mí, el ser sincera no significa tirar por tierra el trabajo de nadie, ni el meterse con las mamis por como llevan a sus hijos. Cada uno lleva a sus hijos como quiere o como puede y nadie ha de juzgarlo.
Pero ya cuando hablamos de machacar porque sí a firmas de moda infantil porque ya no son de tu estilo o porque simplemente, ya no te caen bien,..eso me parece de muy poca profesionalidad.

Creo que las que me seguís desde siempre sabéis que creé la página para compartir ideas,dudas, o simplemente hablar de la moda infantil. Posteriormente, me animaron a crear el blog y ahí fui yo, de cabeza. Mi idea era compartir mis gustos, las nuevas propuestas de las firmas o, simplemente, temas que me parecieran interesante relacionados con la moda infantil.
Entonces, hubo firmas que me preguntaron si presentaría colecciones suyas y yo estaba encantada, pero actualmente pienso que quizás no deba realizarlo más puesto que ya hay otros blogs que se dedican a ello y son profesionales en la materia. Yo, simplemente, soy una mami a la que le gusta llevar a sus hijas guapísimas y a la moda y creo que quizás, cambie el rumbo de mi blog.
Para mí, lo principal es tener respeto al trabajo de cada uno y a las personas; y es muy fácil, si no te gusta una firma, con no comentar nada sobre ella, ya está. No es necesario echar tierra encima de nadie. Creo que cada uno va haciendo su camino, unos gustarán más, otros gustarán menos; pero creo que hay cabida para todos, porque para gustos son los colores.

Y, dicho esto, intentaré realizar post más a diario. El de Fimi ya no lo haré porque ya está obsoleto, pero las fotos y material que tengo lo usaré cuando comience la temporada, que seguro que os gustará ir empezando a ver cositas,...al menos, a mí, me encanta ir viendo,...jijiji
También tenía en el tintero un post de comuniones, que  espero escribirlo en breve,...
Pero bueno, ya iremos pensando hacía dónde llevamos el barco,...

Y, bueno, hoy nada más, espero no haberos aburrido 




"La igualdad es una necesidad vital del alma humana. La misma cantidad de respeto y de atención se debe a todo ser humano, porque el respeto no tiene grados"
Weil, Simone



1 comentario:

  1. Eso pienso hace mucho...
    Cada una que escriba lo que quiera y como quiera pero sin pisar al vecino con lo fácil que seria que hubiese buen rollo, que ojo que lo hay pero siempre existira alguien que intente poner las cosas dificil al vecino, aunque mirandolo bien si no es por ese grano no nos intentariamos superar y hacerlo mejor.
    En fin los primero son las peques y esto un hobby

    ResponderEliminar