lunes, 30 de mayo de 2016

PORQUE LOS DETALLES IMPORTAN!!!!!!!!!!!!!!!


PORQUE LOS DETALLES

 IMPORTAN...



Cuando ya tenemos la vista puesta en la Próxima edición de Fimi, la 83 edición, me apetecía mostraros detalles de algunos stands de la anterior edición que me parecieron de lo más llamativos, coquetos, finos, cuidados,...

Porque los detalles sí que importan!!!!

Hubo muchos post sobre la feria pero no recuerdo que nadie hablara de este tema, espero que no fuera así; más que nada por no ser repetitiva,...

Ya sabéis mi predilección por una firma y no lo oculto; no es otra que La Amapola Alta Costura Infantil. Las que estuvisteis en feria seguro que os fijasteis en su stand, ya que como acostumbra, es de los más cuidados y de los más concurridos. Pero en lo que no sé si os fijasteis es en la mesa donde realizaron todos sus pedidos. Probablemente no, ya que continuamente estaba llena de prendas y pedidos,....



 A mí me llamó mucho la atención, pero aún más, cuando me enteré que se había realizado a mano, pieza a pieza y con muchísimo cariño. 
Porque La Amapola es una gran familia, cada miembro pone su granito en este gran proyecto.
Y, en esta ocasión, tenía ganas de enseñar el gran trabajo que realizó Marisol.


A mí me pareció una obra de arte. A que a vosotras también??

Y, como no, un árbol que crece y crece y se expande con lazos de terciopelo,...no puede ser más que de La Amapola 



Había muchos y muy cuidados stands, os voy a mostrar fotos de lo que a mí más me gustó y me dejaron sacar fotos. Porque no todas las firmas te dejan hacer fotos o incluso hay veces, que no se encuentra el momento para pedir permiso. Yo entiendo que ellos están trabajando y a quien primero tienen que atender es a sus clientes, yo espero mi momento,...y, hay veces, que en ciertos stands se hace imposible.
Con esto, lo que quiero decir es que había muchos más stands y muy cuidados que los que yo os voy a mostrar.


Alhuka era la primera vez que iba a feria, pero cautivó a toda persona que pasó por su stand. Mar es una bellísima persona que vive su trabajo y quedó reflejado en el precioso stand que montó junto a su marido y su peque. 



             






El stand de Carmencitas siempre estaba lleno y Carolina, su diseñadora siempre dispuesta a atendernos a todas y yo tuve mi momento. Como siempre, fue un placer. Presentó una colección que encantó a todos los presentes. 


                                          

 El stand cuidado y muy fino y elegante





Marta a Marte es otra de las firmas que se estrenaba en Fimi y Susana su diseñadora acertó con su decoración, sencilla y fina al igual que sus colecciones.








Para mí, otro de los stands que siempre llama la atención es el de Nini Moda Infantil y siempre busca un momento, para atendernos; algo que se agradece y mucho!!


                           


                           




Y, a continuación, os pongo fotos de stands que o bien saqué yo, o bien pusieron las firmas y las recopilé ya que me encantaron:


Eve Children


Chic to Kids


Fotos varias:








Bueno, después de un tiempo sin escribir, espero que os haya gustado mi entrada.



Y la frase de hoy va dedicada a las personas que no tienen suficiente con su propia vida,...
"La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero."


1 comentario:

  1. Eres grande, y tus entradas a la vez siempre grandes.....me encanta como describes cada uno de los stand, el mio hecho por mi y con muchisimo amor y como bien dices las cosas con amor se notan.
    Con la colaboracion de mi compañera y ayuda incondicional de mi marido siempre dando las gracias por su gran ayuda.
    Un besazo y muy pronto nos vemos.
    Mar Cases Alhuka

    ResponderEliminar