jueves, 4 de febrero de 2016

BELLE EPOQUE

BELLE EPOQUE


Para alegrar este miércoles frío y lluvioso, presentamos colección Belle Epoque de la mano de Susana Serradilla y su firma Marta a Marte.


Marta a Marte tiene una linea de ropa infantil muy cuidada en su diseño y elaboración, 100% fabricación española; con la calidad que eso aporta a sus prendas.

Destaca por el aire vintage de sus diseños, que ahora mismo está tan en auge. En esta ocasión, os presentaré una colección más ceremoniosa, aunque dependiendo del modelo que elijamos dentro de la misma, y como lo combinemos, tenemos diferentes estilos. 
Y así, damos paso a otra de las colecciones que nos presentan para esta campaña Primavera-Verano 2016:
Belle Epoque


El vestido lo podemos encontrar desde la talla 2-10 años: Tejido Plumeti rosa con mota en blanco y en el cuerpo se ha utilizado tejido de fantasía con flores en relieve que hace que sea muy especial para llevar arras, todo combinado con bolillo en color arena.



¿Qué me decís? Es una delicia de vestido!!!


En la colección Belle Epoque, podemos encontrar otro modelo que hará las delicias de las mamis y de nuestras `pequeñas...


Con corpiño en encaje de guipur y un corte que sienta fenomenal, podemos encontrar este modelo dentro de la colección en las tallas 2-10 años.


La colección lleva el nombre de Belle Epoque porque el vestido de talle en la cintura nos traslada a los vestidos de época franceses de corpiños con encajes sobrepuestos sobre plumeti de algodón rematados con bolillos en color arena.

Os invito a ampliar las fotos para que podáis ver bien los detalles, es una colección que va a ser todo un éxito!!!!!!!!!!!!!!


¿Qué me decís? ¿Con cuál os quedáis?
Cualquiera de los dos modelos será un acierto, son tan dulces!!!!


Y, ¿para las más pequeñinas de la casa?
Podemos encontrar el vestido con braga a juego desde 6 meses a 2 años.


Me encanta poder llevar coordinadas a las princesas de la casa!!!!!


Cuando Susana me dijo si quería presentar una de sus colecciones, yo le dije que por supuesto. Cuando me envió fotos para que yo eligiera, me decanté por Belle Epoque porque es la colección que más me gustó (sin desmerecer al resto). Es una colección que yo compraría para mis princesas, me parece tan dulce a la vez que sencilla, y llena de detalles que hacen que las niñas estén preciosas.

Eso sí, lo diré una vez más, para mí, es una responsabilidad. Cada colección, para su diseñadora, es uno de sus hijitos y saber trasladar lo que ellas quieren plasmar, no es fácil. Yo me guío por lo que siento cuando veo una colección y lo que me transmite. Y la colección Belle Epoque me ha cautivado desde el momento en que la vi!!!!!!!

He tenido la suerte de poder ir a Fimi y conocer a muchas personas a las que no les ponía cara, entre ellas a Susana Serradilla, diseñadora de Marta a Marte. Eso sí, me costó poder charlar un momento con ella; ya que su stand estaba continuamente lleno. Y, para muestra,...


Susana, te deseo muchos éxitos!!!!



Y, ¿dónde podéis encontrar las colecciones de Marta a Marte?





"Haz de tu vida un sueño y de tu sueño, una realidad"
 Antoine de Saint-Exúpery


"Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón"
 Gabriel García Márquez






No hay comentarios:

Publicar un comentario