viernes, 14 de agosto de 2015

ROSA MARTIN

ROSA MARTIN

COLECCIONES MURILLO y VELÁZQUEZ

Como ya sabéis, Rosa Martin ha sacado varias colecciones que se están comercializando ya en tiendas. Las anteriores colecciones: Leyenda, Picasso y Sorrolla están teniendo mucho éxito y, en mi opinión, las colecciones Murillo y Velázquez no se van a quedar atrás...

Te agradezco Rosa, que cuentes conmigo, muchísimas gracias!!!



COLECCIÓN MURILLO


La colección Murillo, en tono celeste, es un Turing Park Yack con motivos toliet.

Todos los modelos y todas las familias van forradas con una bonita batista

Y adornada con pikillo y bolillo muy bonito y delicado.


Colección Murillo al completo

Jesusito con braga y capota y conjunto para bebé

Me encantan las firmas que sacan modelos tanto para bebés como niña, niño y para las más mayorcitas. Para las mamis que nos gusta llevar coordinados a los hermanos, es una alegría.

Vestido de vuelo y conjunto de niño


Para las más mayorcitas, Rosa, nos propone el vestido de talle bajo y el conjunto de short que hace las delicias de nuestras niñas y las nuestras también. Porque ya hay a edades, que yo al menos no veo a nuestras pequeñas con ciertos modelos. Todo tiene su edad y hay que ir amoldándose; por mucho que nos pene,...



La manga larga me parece ideal y esencial en invierno, además, nos ahorra tener que comprar chaqueta,... hay que mirarlo todo!!!


En sus inicios, Rosa, comenzó como el vestidor de Blanca, posteriormente, cambió a Rosa Martin- El vestidor de Blanca.  Y, toda esta locura comenzó gracias a la inspiración que tenía en su pequeña Blanca. Ahora, su pequeña ya ha crecido y es debido a ello, que siempre piensa también en crear modelos para las niñas más mayorcitas.
Tanto sus modelos, como los nombres de los mismos, tienen ese aire de sur que es tan especial.


Y, para finalizar, os quiero presentar la que, para mí , es la colección más especial y bonita de las propuestas de Rosa Martin. Ya sabéis, para gustos los colores y esta es mi elección de las colecciones que he visto hasta ahora de Rosa Martin.


COLECCIÓN VELÁZQUEZ

Se trata de un tejido tipo loneta con hojas grabadas en terciopelo. Esta colección va adornada con plisado de puntilla blanco y lazo de terciopelo burdeos.

A mi pequeñina la veo ya dentro de este vestido, me encanta!!!


La colección Velazquez consta de conjunto para bebé y niño, jesusito con braga y capota, vetido de vuelo y vestido de talle bajo.



Y a la mayor, con el vestido de talle bajo ya la estoy visualizando,... El cuello me parece ideal, a todo detalle, que junto con los puños, hace que sea un modelo de lo más especial...
Y el lazo de terciopelo en el corte del vestido, hace que a nuestras niñas les siente fenomenal este modelo, diferenciando así donde comienza el vuelo de la parte baja del vestido.


Como ya os he dicho, Rosa siempre piensa en los niños y, para muestra un botón: en la colección Velázquez también nos lanza su propuesta.


Para los bebotes, bombacho y camisa, me parece que tiene un toque muy elegante y fino.


Y, para los nenes más mayorcitos, nos propone pantaloncito y camisa blanca con detalles en burdeos.
Ideal para poder combinar.

Y, con la colección Velázquez al completo, termino la presentación de estas dos colecciones que ya están llegando a tienda.





Sabéis que siempre hablo de lo que me gusta, verdad?
Creo que esta vez se me ha notado mucho por qué colección me decanto,...
Pero, lo que siempre digo, para gustos los colores, cada niño es un mundo y nosotros elegimos cómo vestirles. A todos los niños no les sienta igual un mismo modelo,...y, por ello, existen muchas firmas, todas ellas tienen cabida en este loco mundo de la moda infantil y cada firma presenta varias colecciones, así conseguimos un amplio abanico de oferta y de demanda.

Y a vosotras, ¿cuál es la colección que más os gusta de Rosa Martin?
La mía ya la sabéis.

En el anterior post de Rosa Martin, os puse las tiendas en las que podéis encontrar sus colecciones, así que, no os las voy a repetir,...

No es que no tenga ganas, eh???
Lo que no tengo es tiempo,.... me voy mañana de vacaciones!!!

Sí, sí, sí, de vacaciones,...
pero no os voy a abandonar porque os traigo otra presentación que sé que os encantará!!!

Y, como ya es costumbre,...


"No sé si será una opinión particular, pero nada me parece grande si me hace sentirme pequeño."

"La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario