lunes, 17 de agosto de 2015

MARTA A MARTE

MARTA A MARTE

COLECCIÓN BASILIA


Como ya os comenté hace unos días a través de mi página Mamis Chic, al llegar a los 8000 seguidores, realizaremos un macrosorteo y todas las que seáis seguidoras de este blog, tendréis una participación extra.

He de decir que ya son más de 15 las personas que se han puesto en contacto conmigo que quieren colaborar con nuestro sorteo, así que preveo que será de nuevo grandioso, con muchos regalos para muchas de vosotras que me leéis habitualmente.

Todo esto os lo cuento, porque una de esas personas que se puso en contacto conmigo fue Susana de Marta a Marte para colaborar y me hizo mucha ilusión puesto que nunca antes habíamos tenido contacto. Le dije que ya concretaríamos más adelante su regalo porque aún falta para llegar al objetivo.

Y, hablando y hablando, Susana me ofreció presentar una de sus colecciones para esta temporada y claro, yo le dije que estaría encantada y, si encima elijo colección a presentar,...es una maravilla!!!!

Marta a Marte, es una linea de ropa infantil, muy cuidada en su diseño y elaboración, 100% fabricación española. Con aire vintage, para esos días especiales que queremos que los pequeños sean los protagonistas.


Pues vamos al lío, ¿no? 

La colección Basilia, me hace recordar las fechas navideñas; para mí es la mejor época del año; siempre me han gustado estas fechas por todo lo que conlleva: familia, alegría, felicidad, niños, fiesta,...
Pero, desde que tengo a mis peques, reconozco que estas fechas me gustan aún más si cabe. Siempre guardo unos días de vacaciones para poder disfrutar con mis niñas de estos días: poder llevarlas al pin, disfrutar de sus días de vacaciones, escribir las cartas al Olentzero y a los Reyes Magos, juntar toda la familia en casa, el revuelo,; la verdad que es una locura todos en casa pero una locura que me encanta. Creo que lo habré heredado de mi madre, ya que en su casa siempre se juntaba toda la familia y se comía y bebía hasta el día siguiente. Algo agotador!!!
Pero que bien nos lo pasamos!!!!!

COLECCIÓN BASILIA

La colección Basilia está realizada en un intenso granate, verde inglés y bolillos en arena, que mezclados con valesien en granate, hacen que sea una colección que nos transporta a los momentos navideños más entrañables.



Voy a comenzar con los niños, que siempre os quejáis que no tenéis modelos para elegir, la colección Basilia nos propone el conjunto de pantalón, camisa y chaqueta y el jersey de greca (un imprescindible) para los niños más mayorcitos. No sé a vosotras, pero a mí, me encanta!!


Para las niñas, disponemos de jesusito recto, vestido de vuelo, vestido de talle bajo, conjunto de bombacho y camisa y chaqueta y capa a juego. Tenemos para poder elegir el modelo que mejor se adapte a la edad y características de nuestras niñas.

¿Con cuál os quedáis? Yo, personalmente, tengo mi elección, a ver si la adivináis...

Os dejo más fotitos, que es donde podéis apreciar todos los detalles. El jersey de greca me tiene enamorada, lo podréis encontrar en todas las colecciones que nos presenta esta temporada Marta a Marte, os dejo enlace pinchando en su nombre para que podáis estar al corriente de sus novedades.


Un imprescindible.

En esta foto, podéis apreciar mejor los detalles tanto del jesusito como de la chaqueta, me encanta que las firmas nos saquen chaquetas a juego, porque hay veces que nos las vemos y nos las deseamos para encontrar los complementos perfectos, entre ellos, la chaqueta que encaje a la perfección. Y la capa, qué decir,...un acierto, tendencia total!!!


El conjunto de bombacho para las niñas ya se ha convertido en un imprescindible. Además, dependiendo de cómo lo combines, logras crea un look cotidiano o un look para ir más arregladita. 
Todo un acierto para llenar nuestro armario.


Y, la que para mí, es la joya de la corona de la colección Basilia es, el vestido de vuelo. Me encanta lo mire por donde lo mire,...el color, el corte, la manga, y, el precioso lazo que, seguro a nuestras princesas les encantará!!!
A mi pequeña, le veo con él...

Y, a mi mayor, tengo serias dudas entre el conjunto de bombacho y camisa y el vestido de talle bajo, pero creo, que, finalmente me inclinaría por el talle bajo; me parece un vestido muy especial!!

¿Y, vosotras? ¿Con cuál os quedáis?
Esta colección tiene el éxito asegurado!!!

Os dejo enlace a la página de Facebook de Marta a Marte
Y a su página web: http://martaamarte.com/

Sólo agradecer a Susana que me deje presentar la colección Basilia, ya que sé que es una de las que más ha gustado y mi blog aún está en sus comienzos. Muchas gracias por la oportunidad!!



"Quisiera que la Navidad dure todos los días del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones más duros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario