martes, 11 de agosto de 2015

Mis preferidos


MIS PREFERIDOS (1ª parte)


Llevo días queriendo escribir esta entrada, la verdad que esta temporada otoño-invierno lo tenemos muy difícil, hay muchísimas colecciones preciosas y va a tocar elegir....

Yo, os voy a poner las que a mí personalmente más me gustan o las que ya he encargado, pero hay muchísimas más y todas igual de bonitas!!!
Cada firma tiene su estilo y cada mami también, por lo tanto, la máxima de este blog, siempre va a ser el respeto hacia el trabajo de todas las firmas que buscan su hueco en este mundo de la moda infantil.

Voy a comenzar por Marita Rial, en enero tuve la gran suerte de poder ver la colección al completo y es simplemente espectacular!!!
Me gustaron varias colecciones, pero la que me cautivó fue ésta:




He de decir que mi intención era cogerle a mi hija pequeña el vestido de manga corta con el polisón y para la mayor, el vestido básico a juego. Pero fue llegar a  La Casita de Mimi, 
y finalmente, me decidí por el vestido con chaqueta ya incorporada para la peque y el vestido de talle bajo con polisón para la mayor. Yo las veo preciosas!!!

 Para mi gusto, un poco largos; pero como los usaremos hasta marzo por lo menos, hay que cogerlos con unos centimetros de más,..

 La espalda del vestido de talle bajo con el polisón no puede ser más ideal, os dejo fotos de cerca:














Esta colección está volando, podéis encontrar algunas tallas en:  
Caprichos de Mamá 
Malva Rosa 
Coletas , El Baúl del Peque


Otra colección de la que me he quedado prendada es Martina de La Amapola Alta Costura Infantil,
creo que han conseguido la combinación perfecta: colores rosas, camel y taupé fáciles de combinar 
  combinados con plumeti y adornos en terciopelo y tul,... me encanta. 
Quiero agradecer a Bianca Boutique Infantil,
por su paciencia a la hora de darme medidas y demás,..estoy deseando que me lleguen para probárselos!!!

En esta ocasión he elegido el jesusito para la peque y el vestido de talle bajo para la mayor.


Y qué decir de Eva Castro???
I love love love Eva, me encantas en todos los aspectos!!!!


 La colección Eve es ideal, tanto para niñas como para niños; y encontrar este modelo ya se está poniendo complicado; yo ya encargué los míos según los vi en Topitos Boutique Infantil  , me parecen muy especiales y muy prácticos y ponibles. Deseando que me lleguen,...

Y, entonces sale otra colección de Eva que me vuelve loca, "Francine", con mi color, el rojo, un imprescindible en el fondo de armario,...y, claro, volví a pecar,....ayyyyy

Me gustaban todas las opciones, pero,..., volví a caer en el conjunto de bombacho. Sólo puedo decir que los bombachos de Eva Castro son perfectos, sientan fenomenal y las camisas compañeras siempre están a la altura con sus detalles que hacen que se trate de un conjunto muy especial.


Y qué decir de los niños?? Eva, no se olvida de ellos, mirad qué conjuntos más ideales:





Otra apuesta segura es La Martinica , cuando comenzó a presentarnos sus propuestas para esta temporada, hubo varios modelos que me gustaron, pero al ver la colección Winter, fue la que me sorprendió. Como habréis visto, esta temporada es tendencia las pieles, los cuellos,..y a mí me chiflan; me parece que les da un aire muy chic a los vestidos para nuestras pequeñas. Así que, me he decantado por el jesusito para la pequeña con una chaqueta que es una auténtica joya y el vestido de talle bajo para la mayor.
















¿Qué os parecen mis elecciones???
Estoy desenado que me lleguen, en Burbujas de Papel podéis encontrar esta colección y muchas más.



Si hay otra firma que marca la diferencia es La Marquesita Real. En esta ocasión,me he decantado por la colección Duquesa de York gracias a los buenos consejos de Elisabeth de Sophia Boutique Infantil



 En la foto no se aprecia bien, pero el tejido es una maravilla. para la peque he elegido el vestido de vuelo


Y, para la mayor, el vestido de talle bajo.

Seguro que ya conocéis a Elisabeth y sabéis que es un encanto, así que, aprovechando el viaje, también le he encargado otra joya: el jesusito de la colección Candy de La Amapola y para la mayor aún estoy en dudas,...no sé si decantarme por el conjunto de short o el conjunto de falda de la misma colección. A ver si me echáis una manita...

¿Qué me decís? Conjunto de short o conjunto de falda????



Otra firma que lleva varias temporadas pegando fuerte es  Lolittos, me gustan varias de sus colecciones, pero la que más me ha llamado la atención es Azalea, en esta ocasión me he decantado también por el jesusito para la pequeña. Reconozco que me encantan los jesusitos y hasta que pueda, aprovecharé a ponérselos gracias a las firmas que los realizan hasta la talla 5, todo un acierto a mi entender.

Lo podéis encontrar en Caprichos de Mamá


Os gustan mis elecciones por el momento??????
Yo estoy deseando que me lleguen para ir probando,....
En breve, la segunda parte, porque me han quedado muchas colecciones en el tintero, pero no quiero extenderme y que os aburráis leyéndome,....ainssss
Por ser la segunda parte o la tercera, no quiere decir que me gusten menos,....esta temporada está siendo muy difícil decidirse,...¿ No lo creéis????

Y, para finalizar, nuestras frases para reflexionar,...


"Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo; simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima"
Oscar Wilde (1854-1900)

 "De nada le sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos"
Thomas Carlyle (1795-1881)



No hay comentarios:

Publicar un comentario