jueves, 17 de septiembre de 2015

CACHÉ


CACHÉ

LA AMAPOLA ALTA COSTURA


Definición de Caché: toque de distinción y estilo personal

Y así es La Amapola Alta Costura Infantil, con su estilo personal e inconfundible en un tiempo récord se han hecho un hueco en la moda infantil, pero no ha sido un hueco cualquiera; actualmente se posicionan entre los mejores diseñadores de la moda infantil tanto nacional como internacionalmente.

Ya sabéis mi debilidad por la firma, pero hablando con varias tiendas que llevan muchos años en este mundo, todas han coincidido en que esta campaña otoño-invierno, su colección es la mejor con diferencia. Y, que confíen de nuevo en mí, para presentar una de sus colecciones, es todo un honor; máxime cuando hay muchas blogeras con mayor trayectoria que yo.

Pero vamos a lo interesante, no?
Lo mejor es ver las fotos, que ya sé que muchas os ahorráis las letras,...jijiijiji


Qué es parece?
A mí, me encanta!!!!

La colección Caché es una franela, lleva cuatro tejidos diferentes en el mismo vestido: cuadros, pata de gallo y tejidos lisos en dos¿ tonos.
Sólo Beatriz sabe hacer que esta combinación sea armónica y elegante a la hora de plasmarla en sus diseños.


El jesusito es simplemente ideal, estamos encantadas de que fabriquen hasta la talla 5, porque a las niñas hay que llevarlas vestidas de niñas; ya habrá tiempo de ponerle otro tipo de ropa,...
¿No lo creéis?

Y, ¿la manga larga? Para el invierno me parece un gran acierto. 



¿Os habéis fijado en los cuellos? Espectaculares!!!
La propuesta para las niñas más mayorcitas es ideal, con un corte que hace que la falda coja un cuerpo y un tableado precioso.


El vestido es lo más y si nos lo presenta Martina, más todavía.
La Amapola, fiel a su estilo pero innovando cada temporada, nos presenta el vestido Caché con corte alto, cuellos impresionantes, detalles en las mangas y un gran vuelo; para hacer las delicias de nuestras niñas.


En esta foto, podéis ver la colección al completo. Tengo dos niñas, pero si tuviera tres; lo tendría muy claro, así de guapas me gustaría que fueran. En La Amapola podemos encontrar el modelo perfecto acorde a la edad de nuestras niñas.



El jesusito compuesto por braga y capot



He de reconocer, que este vestido me tiene prendada, me parece muy favorecedor.


Las fotos son preciosas, considero que una gran firma se tiene que diferenciar también por la presentación de sus colecciones y para ello, hay que mimar hasta el último detalle en las fotos.
Y, La Amapola lo hace. Las fotos son preciosas, cuidando todos los detalles y los complementos para que las prendas luzcan al máximo. Pero también es muy importante que las prendas se aprecien bien por el consumidor final, ya que hoy en día existe mucha compra por internet y hay que fiarse de lo que uno ve. Por ello, las firmas han de cuidar al máximo que las prendas se vean bien y no se pierdan en un gran decorado y La amapola está realizando un trabajo excepcional.


Cuando el trabajo es tu pasión y lo realizas con todo tu amor, interés, dedicación,...se consigue triunfar. Y eso es lo que está consiguiendo La Familia Serna Bustamante, mucho sacrificio pero con una gran recompensa a su dedicación a este mundo de la moda infantil que tanto nos apasiona.
Quien los conoce, los adora y es imposible no hacerlo,...Felicidades Familia por vuestros éxitos y muchos más que vendrán.


"No es lo que vivimos lo que forja nuestro destino, sino lo que sentimos por lo que vivimos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario