lunes, 18 de febrero de 2019

Sin tiempo...

SIN TIEMPO

Y así, ... Casi un año después, escribo diciendo cómo se encuentra una Mami de 3...

SIN TIEMPO



La verdad que abrí este blog porque me gusta y mucho, la moda infantil. Me decidí a dar el paso cuando me animaron otras mamis y tiendas ya que les parecía que podría hacer una buena labor. Pero la realidad es que con el trabajo fuera de casa, dentro y mis 3 soles que son lo principal en mi vida; este blog se ha quedado un poco de lado y me gustaría ir recuperandolo poco a poco.

Gracias a él he conocido mucha gente del mundo de la moda infantil y con las que he conectado muy bien... Esa relación nunca se perderá, porque podemos tener gustos iguales, diferentes, ir cambiando de preferencias en nuestras marcas favoritas,  ... Pero cuando hay respeto, todo marcha fenomenal y aquí hay cabida para todos y para todas!!!

Hoy escribo desde el móvil y es que antes sólo podía hacerlo desde el ordenador y eso hacía que me costase más, voy a probar y si va bien con el móvil; me animaré a escribir más habitualmente.

Y como esto va de moda infantil, ¿qué me decís?, ¿ya habéis picado?
Yo ya tengo dos modeluquis para la pequeña entre ceja y ceja... Y es que las mayores ya se me escapan... Ainsss


El jesusito Generalife de La Amapola By Beatriz Bustamante es una auténtica joya.
El tejido floral exclusivo para la firma es de esos que no dejan indiferente a nadie. Y, a mí, sinceramente, si pago un precio por una firma; me encanta que los tejidos sean exclusivos.

 
Y la lazada, una preciosidad!!!


Ya lo sabéis, mi predilección por La Amapola no os pilla de sorpresa...


Y el otro jesusito que me tiene cautivada es de Noma Fernández, de la colección Verona.


Ya veo a mi pequeña con él !!! 

Iremos poniendo más novedades poco a poco... 


Qué pequeñas son mis manos…! En relación con todo lo que la vida ha querido darme. Ramón J. Sénder

No hay comentarios:

Publicar un comentario