martes, 14 de febrero de 2017

MENTHA by MARTA A MARTE

MENTHA

by

MARTA A MARTE


Como ya sabéis, Marta a Marte es una firma de ropa infantil de fabricación española 100%.
Susana Serradilla es su diseñadora y su premisa es que nuestros niñ@s sean los protagonistas allá donde vayan con sus cuidados diseños con aire vintage.

Una vez más, Susana se puso en contacto conmigo y me dejó elegir la colección que me gustaría presentar para esta temporada. Y, mi elegida ha sido la colección Mentha.
¿Por qué?

Por muchos motivos:

Lo primero que me llamó la atención de la colección Mentha fue el precioso colorido del tejido para este verano: tejido de lino con puntilla de valencie color ivory y bolillos verde mentha. Las flores de color mandarina y verde mentha son una delicia!!!

El vestido de talle alto lo podemos encontrar de las tallas 2-12 años, al igual que el conjunto de short.

Otro de los motivos que me llevó a elegir esta colección es porque este conjunto de short es el que compraré para mis niñas, ya que me parece muy práctico y ponible.
Son de esos conjuntos que pones y pones todo el verano y no te cansas!!!!


En la colección Mentha, también podemos optar por vestido de talle bajo. Me parece muy fino y dependiendo con qué calzado lo combines,se puede usar tanto para una ocasión especial, como para poder aprovecharlo en los bonitos días de verano.


Tallas 2-12 años.


Otro de los motivos por los que es mi elegida la colección Mentha, es porque la ranita a juego me chifla. Como sabéis, para primeros de mayo, nacerá mi tercera princesa y, poder combinar a las tres es todo un lujo!!!

Tallas 3 meses-2 años

¿Qué os parece?
A mí me encanta!!!
Qué tendrá la ropita de los bebés que siempre llama mucho más la atención,...o será por mi estado???
No lo sé, pero ya me las imagino a las tres guapísimas con la colección Mentha!!!


Y, para finalizar, no podía faltar la tan característica foto de la firma como es la ropa tendida:
Para que no nos volvamos locas buscando la chaqueta del tono exacto para las tardes-noche en las que refresca, también la tenemos a juego de la colección.

La chaqueta en tallas 2-12 años

¿Qué os ha parecido?
A mí me ha encantado la colección Mentha!!!


Las mamis de niños, lo sé, no os quejéis, en esta colección no hay a juego para los niños; pero en el resto de colecciones que va a presentar Marta a Marte para esta campaña sí va a haber. Así que no desesperéis,...

Y, para finalizar, os voy a dejar con unas fotos de Fimi 2016 donde se presentó ésta y el resto de colecciones para esta temporada de la mano de Susana.



Como veis, un precioso stand lleno de colorido del que podremos disfrutar este verano.

Muchas gracias Susana, con ganas de volver a verte!!!

Y, para celebrar la nueva temporada primavera-verano 2016, Marta a Marte en colaboración con Mamis Chic, vamos a realizar un sorteo en el que se podrá elegir una prenda de la nueva colección de cualquiera de las colecciones siempre y cuando haya en stock disponible en fábrica.

Las bases las pondremos en la página Mamis Chic junto con la publicación de la colección Mentha.







"El hombre no llega a advertir que ha sido dichoso, sino cuando pasea en medio de las ruinas de su derrumbada felicidad."



"Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, los cuales no supiste disfrutar porque los comparabas con los momentos por venir."

Besosssssssssssss




1 comentario: