sábado, 13 de agosto de 2016

Colección Tara by Marta a Marte


Colección Tara 

by 

Marta a Marte


Ya tenía ganas de escribir de nuevo, pero el tiempo me escasea; así que me pongo obligaciones y así escribo fijo,..jijiji

En esta ocasión, escribo para presentar la colección que más me ha gustado de Marta a Marte, se trata de la colección Tara; que en palabras de su diseñadora, Susana Serradilla, "es una de las colecciones más innovadoras que presento esta campaña".

Ya sabéis, que para gustos los colores y para mí es la más especial; pero estoy segura que el resto de colecciones también os encantarán.

Comienzo por la prenda que más me ha fascinado, se trata de una capa con tejido de polipiel lavable mezclado con un punto gris suave con brocado en rosa empolvado.



¿Os gusta?
A mí, me ha encantado!!!

Dentro de la colección Tara, encontramos un conjunto de bombacho y camisa que se ha puesto tan de moda. La combinación con la capa, hace que se convierta en un conjunto muy especial.





 En la siguiente foto podéis ver los dos tipos de vestidos de los que consta la colección: con corte alto y con talle cadera.





Ambos modelos podéis encontrarlos en tallas 2-12.

Pero como mejor se aprecian las prendas es viéndolas en modelos de carne y hueso, así que aquí os dejo una fotito para que veáis lo dulce que es.


 Como ya lo habréis notado, para mí la prenda estrella es la capa; la veo con el conjunto de short a juego o bien con unos vaqueros bonitos, una blusa y unas pascualas o con una bonita falda, blusa y merceditas;...
Se me ocurren muchas combinaciones y así conseguimos con una prenda varios looks diferentes pero igualmente elegantes.



Así, os muestro la colección Tara de Marta a Marte, que espero os guste tanto como a mí!!!



"No es posible asegurar el futuro. Sólo es posible perder el presente."


"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas"
Jean-Jacques Rousseau



No hay comentarios:

Publicar un comentario