domingo, 29 de noviembre de 2015

ESPINITAS

ESPINITAS


Después de haber pasado el día de Haloween con sus pros y sus contras,...; ahora estamos de lleno en el Black Friday con descuentos desde el 10% al 50%!!!!!
Y parece ser que llega el Ciber Monday,....la locura!!!

Yo no os voy a poner donde hay oferta y cuáles son las mejores, porque ya las habréis visto por vosotras mismas; Facebook está copado de ofertas y descuentos!!!!!!!!!!

Os diré que solamente he picado con un conjunto de bombacho de Eva Castro, el Natascha, que era el único que me faltaba,...pero sólo lo encontré para la pequeña, en Blau I Rosa. Deseando que llegue,...

Me encanta!!


Y hoy, este post, va dedicado a esas prendas que me han encantado, pero se han convertido en mis espinitas de esta temporada,...porque todas no pueden ser!!!


Y, comenzaré con La Amapola Alta Costura Infantil y la colección Old Station; mis espinitas son:
                                                                                                                                                   

El jesusito y el conjunto de pantalón y camisa


De La Martinica tengo una gran espinita y es el mono horizontes, además veo a vuestras niñas con él y están preciosas!!!


Tengo otra espinita y es, que para la pequeña le cogí el jesusito Sofia y pretendía coger a la mayor a juego, no tenía claro si es vestido de talle bajo o el mono y finalmente, niguno de los dos,...la colección es preciosa!!!



















He de reconocer, que las colecciones de La Martinica, una vez más, me han encantado y tengo otras dos espinitas,...; la colección Suecia y la colección Merengue.

 El conjunto bombacho me encanta

El jesusito me parece dulce, dulce; me chifla!!


Otra de las firmas que me encanta y que me he quedado con dos espinitas, es Belcoquet; sus colecciones han encantado y a mí, particularmente, las que más me han gustado han sido, la colección Canon y la colección Allegro.



















Colección Canon, un escocés precioso!!

La colección Allegro es un dulce, además en todas las colecciones podemos encontrar modelo tanto para niña como para niño peques y mayores.


De Lolittos, me ha quedado la espinita del vestido de talle bajo de la colección Azalea, ya que sí que tenemos el jesusito de la misma colección:



No sé que tiene el color rosa, pero me encanta vestir a mis peques con todas las variedades de tonos en rosa y, aunque tenemos varios modelos en este color; gustosamente me habría traído para casa estos modelos:

Colección Claire de Nora Norita Nora


Colección Daniela de Marta a Marte


 Colección Bella de Bebes Chic


 Colección Cascanueces de Bebes Chic


 Colección Je t´aime de Laura Montaño


Esta temporada, se podría decir que han entrado con mucha fuerza los conjuntos de bombacho,yo opté por los de Eva Castro, que para mí, son lo más; pero me quedo con las ganas de estos:


 Colección Kiss de Coccó Rose


Colección Valentina de Coccó Rose





















Si hablamos de abrigos, mis espinitas son estas dos:


Abrigo Kauli Moda Infantil, una divinidad


Abrigo Marita Rial, estilo y elegancia en estado puro


Si hay que destacar algo esta temporada, es el pelo y nadie lo combina mejor que Tul y Pompon; realizan auténticas maravillas; pero que mejor muestra que esta maravillosa capota rusa; es muy muy especial!!!!

Un look ideal


Si hay una artesana a quien siempre le encargo algo es a Dencargo, pero esta temporada, mi armario ya estaba lleno y tengo mi espinita de no tener este precioso conjunto. En anteriores ocasiones había encargado las camisetas, pero esta vez nos propone el look completo junto a Enredos de lana y es de lo más ideal.


















Conjunto de falda o bombacho y camiseta realizado artesanalmente por Dencargo.
Conjunto de bufanda y boina a juego de la camiseta realizado artesanalmente por Enredos de lana.


Y, para finalizar, os voy a mostrar un vestido de Les Enfants de Sophie, que según lo he visto, he quedado maravillada con él, me parece de lo más especial!!!

 Reconozco que el color rojo es mi debilidad, pero esta combinación es tan bonita y tan delicada, que me tiene encandilada!!

Es sencillo y a la vez fino y elegante


Y, hasta aquí, mis espinitas de esta temporada,.... Lo sé, son muchas!!
Pero hay que reconocer que tenemos firmas de moda infantil que año tras año no dejan de sorprendernos y de encandilarnos con sus diseños. O yo, al menos, así lo percibo.

Espero que os haya gustado el post, y espero que para el próximo ya hablemos de los modelos de comunión que más nos gustan, a ver si me pongo a ello,...que también tenemos firmas que están proponiendo nuevos y diferentes diseños para nuestras princesas en un día tan importante y especial.


"La grandeza y el honor son como los perfumes: los que los llevan, apenas los sienten."

No hay comentarios:

Publicar un comentario