martes, 17 de noviembre de 2015

ABRIGOS, CAPAS Y GABARDINAS

ABRIGOS, CAPAS Y GABARDINAS

Lo primero, pediros disculpas por tener el blog un poco abandonado,..., pero es que con el tema del sorteo he estado más que ocupada....

Esta es una de las entradas que tenía pendientes y que me apetecía realizar. Esta temporada todas las firmas se han esforzado y mucho en ofrecernos prendas de abrigo con bonitos y novedosos diseños para llevar a nuestros peques y no tan peques guap@s y abrigadit@s.

Como os podréis imaginar, comenzaré con La Amapola Alta Costura; en Fimi pude ver los abrigos que presentaban para esta campaña y me quedé prendada. Y, encima, salen mis pequeñas en las fotos, así que no voy a decir más,...Me encantan!!!

Yo he elegido para mis niñas los abrigos en rojo

     
Para mí, es muy importante la calidad del paño y el abrigo de La Amapola, lo tiene. Los pliegues del cuello, hacen que sea envolvente y le da un toque muy especial. La lazada trasera es simplemente muy Amapola, y, la capota a todo detalle, hacen de este abrigo uno de los preferidos de las mamis a la hora de decidirse.

Colores disponibles: camel, rojo, gris y marino.
Lo podéis encontrar en : MilúMomonino Moda Infantil


La capa que más me ha sorprendido y me ha enamorado tanto que tuve que encargar dos para mis pequeñinas es la de Coccó Rose. Eso sí, os diré que con Ascen de Boutique Infantil Modas Isabel es todo muy fácil: como yo las quería, así me las encargó y así me llegaron; siempre cuida los detalles hasta el último milímetro. Gracias guapa, eres un solete!!!

En mi caso, me decidí por el color azul marino y al otro lado la piel de conejo que es una divinidad!!


Una temporada más, Coccó Rosé nos ha enamorado con su colecciones y, sus capas y abrigos han sido todo un acierto. Esta temporada el pelo es lo mas demandado y ellas han sabido conjugarlo a la perfección:



Podéis encontrar los modelos de Coccó Rosé en Boutique Infantil Modas Isabel y La Casita de Mimi.


Otra de las tendencias es la gabardina y cuando se habla de gabardinas, no hay como las de Eva Castro y  Noma Fernández; para mí, las más estilosas.

                           
Podéis encontrarlas en Topitos Boutique Infantil


Y, para no extenderme mucho, os pondré fotos de los abrigos, capas y gabardinas que a mí, más me gustan:

Empezaré por los abrigos de Marita Rial



Simplemente ideales!!!!


Otra de las firmas que siempre nos propone unas prenda de abrigo más que ideales es Kauli Moda Infantil y si encima la que luce las prendas es mi pequeñina para Tienda Moda Mascotas Zalla; todavía las veo más espectaculares.




Si hay un abrigo que triunfa temporada tras temporada, es el auténtico abrigo de Les Enfants de Sophie

Lo podéis encontrar en Purpurina Bebé


Lolittos es otra de las firmas que temporada tras temporada nos sorprende con sus colecciones y también con sus prendas de abrigo a juego de sus colecciones. Particularmente pienso, que es una de las firmas que mejor trabaja las colecciones para niño.
                                                                                                                                                            



















Podéis encontrar sus colecciones en Keriban Moda InfantilCaprichos de Mamá-Moda infantilLa Casita de MimiColetasMomonino Moda InfantilTrending Ross


Si hay una firma que viste a nuestras niñas como auténticas princesas es La Marquesita Real;

 Podéis encontrar sus colecciones en La Petite Maria



Con aires más modernos, podemos encontrar a MIA y LIA y sus propuestas:

Parkas con estilo para coordinar a hermanitos, podéis encontrar su colección en Topitos Boutique Infantil


También nos encontramos con Nora Norita Nora Moda Infantil, con su estilo inconfundible, tan personal y tan cuidado al detalle;

Sus colecciones las podemos encontrar en 4Lazos Moda InfantilNinos Moda Infantil y Milú.


Si conjugamos la frescura con la que ha irrumpido en la moda infantil Mar de Alhuka Moda Infantil y las presentaciones tan bonitas que realizan en Purpurina Bebé ; nos encontramos con estas preciosas fotos para presentar uno de los abrigos y de las chaquetas de Mar;


Ideales!!!!!!!!!!


Otra de las capas que me parecen muy prácticas y ponibles es la de la colección Basilia de Marta a Marte;

Podéis encontrar sus colecciones en Coletas y VEO VEO Moda Infantil


Otro de los abrigos que me cautivó al verlo en Fimi, fue uno de Foque; os aseguro que es de llamar la atención;

Lo podéis encontrar en Soletes Baby


Y, para finalizar, os diré que en Burbujas de Papel os podéis encontrar preciosidades como éstas:

Abrigo acolchado de La Martinica

 Abrigo La Martinica



Y, no puedo terminar este post, sin mostraros otro de los abrigos que más me ha encantado, al igual que su diseñadora; que temporada tras temporada, se supera y nos hace soñar con sus creaciones; no puede ser otra que Eva Castro.

Me encanta!!!!!!!!!!


Bueno, espero que os hayan gustado mis propuestas, seguramente ya los tengáis todos más que vistos, pero espero al menos, haberos entretenido un poco,....



“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.” 
Charles Chaplin





No hay comentarios:

Publicar un comentario