viernes, 2 de octubre de 2015

MIS PREFERIDOS (2ª PARTE)

MIS PREFERIDOS (2ª parte)

Lo prometido es deuda, así que, toca cumplir!!!
En Mis Preferidos (1ªparte) os dije que habría una segunda y no sé, si no habrá una 3ª; porque la verdad que esta temporada otoño-invierno; nos lo están poniendo muy difícil a la hora de decidirnos por los modelos para nuestros peques. Yo os voy a poner los que a mí más me gustan y, o bien los tengo ya en casa, encargados o me gustaría que pudieran estar,...

Hoy voy a comenzar con Marta a Marte y la colección Daniela, con un aire vintage que hace que esta colección sea muy especial y con aires nuevos necesarios en la moda infantil.

¿Qué me decís? A mí, me encanta!

Y para los reyes de la casa, Marta a Marte nos propone los jerseys clásicos de greca con la flor de nieve en todos los colores de sus colecciones. 

Preciosos!!!

¿Y qué me decís de la maravillosa puesta en escena para presentar las colecciones de Bebes Chic?
De cuento! Nunca mejor dicho... Todos los modelos de Raquel tienen algo que hacen que te cautiven, pero yo tengo mis preferidos y son : Blancanieves, Cascanueces, Bella y La Ratita Presumida. También he de decir que cuando vi la colección en Fimi me llevé una grata sorpresa al ver que había incluido en sus diseños conjuntos para las niñas más mayorcitas que ya se revelan ante los vestidos; pero manteniendo su toque chic que hace que sean tan especiales.

El modelo Blancanieves en mano es aún más espectacular.

Otra de las colecciones que me gustan mucho es Malva de Alhuka Moda Infantil, he de reconocer que los conocí de casualidad al apuntarme a un sorteo que habían creado en su página y que, por suerte, me tocó. A partir de ahí, pude conocer a Mar que es la diseñadora de la firma y a su familia, una gente trabajadora y maravillosa. No hace falta que le deseemos suerte, porque va a triunfar!!!




Fotos de Tienda Moda Mascotas Zalla donde podéis encontrar la colección.















Entre mis preferidos, no podía faltar La Amapola Alta Costura Infantil; como todas sabéis, es mi perdición, me cogería todas las colecciones, pero como hay que elegir..., Como ya os comenté, tenemos la colección Martina, la colección Candy y también encargamos la colección Sueños de Otoño. En esta ocasión, me decanté por el jesusito para la peque y la novedad que esta temporada nos presentaban, el pantalón con blusón a juego para la mayor.

A la pequeña la veo espectacular con este modelo y la mayor está preciosa con el conjunto de pantalón. Como siempre, en Mo Mo Momonino Moda Infantil, me trataron de 10.


Este verano, les compré a mis niñas dos modelos de Badum Badero y quedé prendida de sus diseños. También tuve la suerte de conocer a Elga en Fimi y os puedo asegurar que es un encanto!!!
Para esta temporada, nos presenta colecciones que harán nuestras delicias y la de nuestras/os peques; a mí, las que más me han encantado son : Campiña, Veracruz, Lyon y Provenza. Además, nos presenta modelos tanto para las y los más peques de la casa y también para las niñas más mayorcitas. Ideal para las mamis que nos gusta llevar a nuestros hijos coordinados.

No dejéis de ver todas las colecciones de Badum Badero, preciosas!!!


¿Y qué me decís de Belcoquet?
Una firma de moda infantil relativamente nueva, pero ya asentada y con su toque característico. Han conseguido dar un aire fresco a modelos tradicionales; consiguiendo que temporada tras temporada, sus colecciones sean un éxito!!!
Yo, os muestro mis colecciones favoritas para esta temporada, pero como siempre digo, para gustos los colores y lo bueno es poder elegir entre colecciones maravillosas como las que nos han presentado.

Acorde, Allegro, Canon, Partitura y Romance; ¿no os parecen ideales?


Y he aquí el último de mis enamoramientos,...las colecciones de Laura Montaño son espectaculares. Me gustan varias de las que ha presentado para esta temporado, pero reconozco que el modelo Je t´aime me tiene loca perdida,...

Es divino.



Y lo dicho, habrá 3ª parte, porque aún me quedan modelos por mostraros, al menos los que más me gustan y aún quedan,...

Eso sí, entre medias, quiero hacer un post con abrigos y capas, porque esta temporada los hay espectaculares y aún quedan por salir,..., deseando ver los de mi perdición,...jijiji

Espero que os haya gustado y espero poder escribir más a menudo,...


"No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?."




No hay comentarios:

Publicar un comentario