jueves, 16 de julio de 2015

Colección Malva by Alhuka Moda Infantil


A ver si consigo ir solucionando mis problemas técnicos para poder realizar entradas más asiduamente,...sigo pegándome con el ordenador!!!

y ahora,...al lío...

Hace poco, en mi página Mamis Chic, os comenté que Alhuka Moda Infantil venía pisando fuerte para esta temporada y que nos iba a encantar,...pues así es, a mí, la colección Malva me ha enamorado y tengo la suerte de ser yo quien os la presente.

Primero, una breve introducción de quién es Alhuka Moda Infantil.

ALHUKA es la materialización de un sueño, el sueño de Mar Cases, una joven emprendedora a la que le apasiona el mundo de la moda, y de forma especial la moda infantil. Apuesta por una moda infantil de calidad, alta costura con diseños muy elaborados, las mejores materias primas, y un proceso de fabricación muy cuidado.
 

El estilo de ALHUKA se caracteriza por sus diseños alegres, actuales, y acordes con las nuevas tendencias en moda infantil, pero sin descuidar esos momentos en los que los más pequeños deben ir elegantes, para lo cual siempre encontraremos en sus colecciones una serie más distinguida y coqueta, pero fiel a su estilo moderno.

Y hechas las presentaciones, vamos a ver la colección, que seguro estáis deseando:

Voy a comenzar por la gabardina de la colección, un éxito asegurado:

Preciosa gabardina beige forrada de pelo en el interior y con lazada al cuello que le da un toque chic que me encanta. Tallas disponibles 2-12 años. 
Un imprescindible!!!


También podemos encontrarla en un tono rosa, que es todo dulzura,

 

¿qué os parece?
A mí me chifla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Los vestidos tampoco os van a dejar indiferentes, los podéis encontrar igualmente en rosa y en beige, con tejido gabardina y el contraste de popelin,

Vestido muy práctico para usar en infinidad de ocasiones. Tallas 2-12 años.


Y, para las que les gustan más los conjuntos de short y camisa, también tenemos la opción,
 
 Conjunto short beige en tejido gabardina y camisa de popelin.
Tallas 2-12 años.


 Conjunto short en tonalidades rosas que me parece una divinidad,...fijaros en los detalles!!!
Tallas 2-12 años.


¿Qué os ha parecido la colección Malva de Alhuka Moda Infantil? 
A mí, me ha encantado; es dulce, práctica, ponible y con ese toque chic que hace que nuestras princesas vayan preciosas con las líneas sencillas y actuales que nos propone Mar.


 Detalle de la lazada del vestido, es muy especial!!!



Y ahora os pongo enlaces a tiendas en las que podréis encontrar la firma Alhuka Moda Infantil:

Y, sólo me queda agradecer a Mar su confianza en mí!!!
Tuve la suerte de conocerla a ella y a su familia hace poco y os puedo asegurar que son unas personas estupendas, trabajando duramente para sacar su proyecto y su sueño adelante.
Estoy segura de que lo conseguiréis!!!!!!!!!!!!

Desando ver más colecciones, Mar, no nos hagas esperar,...que somos muy impacientes!!! 


"No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión, el mundo qué sería?" 
Ramón de Campoamor.

"Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad" 
André Maurois.




Malva by Alhuka Moda Infantil

 



2 comentarios:

  1. Que te voy a decir yo.......que estoy encantada de poder compartir contigo Maite mi sueño.......que eres un sol como persona y una makina como profesional, que te deseo todo lo mejor para este nuevo proyecto.
    Aqui nos tendrás enganchadas a las nuevas tendencias........un besazo y que me encanta esta entrada tan bonita y emotiva que me has hecho..........mil gracias...

    ResponderEliminar