domingo, 28 de junio de 2015

3,2,1...probando,probando

Y, por fin, me decidí a dar el paso...
Sí, Mamis Chic, ya tiene blog. ¿Qué os parece? A mí, me encantó según lo vi, Fondosisabella, ha dado en el clavo con mis necesidades. ¿Os gusta?????

Nueva etapa en la que espero no defraudar a nadie, sobre todo, a las que me han animado a lanzarme,...espero no caer al vacío,...jajajajajajaja

Como muchas sabéis, soy mami de dos niñas preciosas (qué voy a decir yo) de 8 y 4 años y, gracias a ellas, comenzó toda mi locura por la moda infantil. Sí, ellas son mis soles y por las que muevo cielo y tierra y lo que haga falta!!!!


Mis dos amapolas by La Amapola

Así que, en el blog, hablaremos de moda infantil, de lo que me gusta para vestir a nuestros príncipes y princesas y de todo lo relacionado con nuestr@s pequeñ@s. Y, por supuesto, de todo lo que a vosotras os apetezca que hablemos!!!

Como soy novata,
me tendréis que dejar que vaya aprendiendo,...
un poco de paciencia.

Y, en este que es el primer post, 
quiero agradecer a Isabel su paciencia conmigo y el tiempo record en el que me ha creado el blog,
si os animais, os dejo su enlace, Fondosisabela.

A Maria Cabrero de EL Baúl de Naya, ella me animó a comenzar con la página.

A mi querida Rosa de Arcos (Color de Rosa),
que es la que más me ha animado a dar un pasito más en este mundo de la ropa infantil.

Y, por supuesto, a La Amapola,
las que me seguís en la página, conocéis mi predilección por esta firma, sus diseños me encantan, sus tejidos me maravillan, pero lo que me terminó de anamorar es la familia tan maravillosa que son, lo cercanos y siempre dispuestos a ayudar.
Sólo así, se consigue el éxito, con trabajo, dedicación, buenas decisiones, buenas elecciones, respeto, sacrificio y mucho amor por nuestro trabajo.

"No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso" Collin Powell

"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia,de método y de organización" J.P. Sergent

Y hasta aquí, la primera entrada, espero que os haya gustado, quiero comentarios al respecto, tanto buenos, como malos; las críticas constructivas nos ayudan a aprender y crecer.

Os espero en el siguiente post,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario